Octoplay Gigante set de 20 piezas colores naturales - juguete de construcción Sistemas de construcción Colorido Juego de geometría POLYDRON Juguetes de construcción PYD-80-1040

  • Modelo: PYD-80-1040
  • 655 Unidades en Stock

€183.85  €87.61
Ahorre: 52% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

OCTOPLAY es un sistema de construcción sencillo, diseñado teniendo en cuenta a los niños de menor edad, para fomentar un enfoque explorador y creativo del desarrollo de determinadas capacidades matemáticas y tecnológicas.

Con las piezas gigantes de Octoplay se pueden crear verdaderas obras de arte, una cara, un perro o uns simple cadena... ideal para jugar en espacios exrteriores. El material del que está hecho es ligero pero duradero.

Mucho más que interconectar piezas. De tamaño extra grandes y en colores naturales

Los materiales OCTOPLAY están diseñados para aprovechar las posibilidades de que los niños investiguen aspectos del contenido y de los procesos que se definen como “tecnología”.

El juego libre o semidirigido con estos materiales debe proporcionar un vehículo para el desarrollo personal y social de los niños, ya que aprenden el modo de compartir y colaborar entre sí.

La interconexión de los componentes ayudará a los niños a mejorar su coordinación motora y les ofrecerá la oportunidad de comunicar sus ideas de forma física y creativa.

El sistema también está diseñado basándose en la creencia de que se debe proporcionar a los niños una gama amplia y estimulante de componentes en un medio de aprendizaje que les ofrezca la oportunidad de comentar sus ideas y modelos finalizados con otros niños y con los profesores.

Contenido:

  • 20 piezas gigantes con los colores de la naturaleza

 


Octoplay Gigante set de 20 piezas colores naturales - juguete de construcción Sistemas de construcción Colorido Juego de geometría POLYDRON Juguetes de construcción PYD-80-1040