Bolsa 100 bloques de madera Rainbow Juguetes de madera Bloques de madera Juguetes de construcción WSY-WS14

  • Modelo: WSY-WS14
  • 647 Unidades en Stock

€185.95  €36.80
Ahorre: 80% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


100 bloques de madera maciza con los colores de la naturaleza en una bonita y práctica bolsa de resistente algodón natural, que les sirve para almacenar y transportar sus juguetes.

Bloques con historia inspirados por la naturaleza.

Estos bloques de madera estimulan los sentidos, suaves al tacto, atractivos a la vista y con un olor que nos sitúa en plena naturaleza, pues su acabado está hecho con cera de abejas y aceites botánicos.

Los bloques de construcción son la base de los juguetes para los niños. A partir de los 3 años cuando el juego imaginativo comienza, los utilizan como coches, martillos, planchas y animales.
Ellos pueden construir casas y sus alrededores. Los bloques son, por lo tanto, una importante guía a través de la infancia (durante unos 10 años).

Con los bloques de madera se pueden construir los edificios geniales, la libertad de su creación estimula la inventiva y despierta la imaginación.

Coloreados con aceites naturales y pinturas ecológicas certificadas, sin químicos tóxicos. Es un producto ecológico hecho a mano en las Montañas Beskidy de Polonia.

 

Contenido:

  • 100 bloques de madera maciza con los colores de la naturaleza y de diversas formas
  • bolsa de algodón 100% para almacenaje y transporte

 


Bolsa 100 bloques de madera Rainbow Juguetes de madera Bloques de madera Juguetes de construcción WSY-WS14